miércoles, 23 de enero de 2013

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Mi ordenador parece que hoy se ha declarado en huelga. Llevo desde ayer trabajando muchísimo para enseñaros todo lo que tengo preparado para Primeras Comuniones y nada ¡qué no quiere! Así que voy a ir poco a poco, ¿os parece?

¿Y qué os traigo hoy? Algo que se me quedó pendiente el año pasado por falta de tiempo, algo que tenía muchas ganas de hacer.. ¡y por fin aquí están!

RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN

recordatorio primera comunión estampa¡Con razón os di tanta lata ayer en Facebook con niña de largo o corto y niño de marinero o de traje! Jajaja Estos son los dos primeros modelos y que creo que fueron los que resultaron ganadores en las votaciones. Pero no van a ser los únicos. Vamos a tener a Roberto con traje, con pantalón largo y con pantalón corto y a Rosalía con un vestido a la rodilla...

Y por cierto... ¡aún no conocéis a Roberto! Sí, el novio de Rosalía... jejeje Mirad qué guapo con su traje de marinero raso ¡si parece hasta bueno y todo!
 recordatorio primera comunión estampaRosalía lleva el traje largo y con apliques de la diadema y el cinturón en dorado (pero si quieres se puede poner blanco o de otro color, no hay problema) ¿Os gusta?
 recordatorio primera comunión estampaLos recordatorios tienen un tamaño de 8x12cm y van impresos en cartulina color crema de alto gramaje con un relieve en forma de ondas. Os aseguro que las fotos desmerecen mucho el resultado porque son ideales (ya sabéis mis peleas con los objetos que llevan impresión... ¡no hay manera de que me salgan bien!)
 recordatorio primera comunión estampa¿Y qué llevarán estas dos cajitas dentro? Pues es parte de lo que se me ha quedado por publicar y que os enseñaré mañana... ¡sorpresa!
 recordatorio primera comunión estampa
Si te has enamorado  perdidamente de estos recordatorios y quieres información sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario de contacto. Tengo varios correos por contestar preguntando además por los detalles, que espero responder esta tarde. Gracias por la paciencia que estáis teniendo; estoy preparando un catálogo bien chachi para enviarlo ;)

Y como ya he comentado en Facebook estoy cerrando fechas para Primeras Comuniones. Es una época muy fuerte de trabajo y como bien sabéis no hay nadie más detrás de El Osito que la que os está escribiendo ahora mismo. No dejéis pasar mucho tiempo antes de contactar, aunque sólo sea para hacer una reserva de la fecha sin concretar aún las cantidades exactas. Todo está hecho a mano y requiere su tiempo de elaboración.

¡Lo dicho! Si el ordenador me deja... mañana os enseño más cosas! Un besote bien grande!

 
¿Me compartes? ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Bonitos no... lo siguientee!!! Me encantan Mariola! Son preciosos!!! Un muy buen trabajo! ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo niños pero lo tendré en cuenta para aconsejar a alguna mamá. Son muy bonitos!!! Como todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos. Y yo no sé si voy a poder esperar a mañana para ver que hay dentro de las cajas.......... Seguro que me gusta tanto o más que los recordatorios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... pues al final lo de las cajitas no pude publicarlo... pero de esta semana no pasa. Gracias!! un besote!

      Eliminar
  4. Pues tanto Roberto, como Rosalía están guapísimos... DETALLE NADA PASTELOSO, pero muy cuidado en los detalles... BUEN RESULTADO!!!!
    Si tuviera que hacer la comunión otra vez.... jejejeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! a ver si hago los otros modelos que tengo pendientes ;) Un besote!

      Eliminar
  5. Pues estamos de enhorabuena porque son una preciosidad!!!! Gracias!!!

    Un afectuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, diferentes, finos...un encanto!

    ResponderEliminar

ShareThis