miércoles, 27 de febrero de 2013

RECORDATORIOS, INVITACIONES Y ETIQUETAS DE BAUTIZO I

Tenía ganas de ponerme tableta en mano a diseñar, a dibujar, a crear. Y antes de empezar de lleno con la campaña de Bautizo y Primeras Comuniones (el lunes empiezo ya a mandar pedidos y tengo hasta el mes de junio trabajo entre manos) me he liado un par de días la manta a la cabeza y me he dejado llevar por mis manos y mis bocetos, sí, esos bocetos de los que le hablo a mis chicos del curso de Diseño Gráfico y que están en mi libretita...

De siempre me ha encantado una papelería: texturas, colores, acabados, gramajes... ¡los lápices! (mi perdición). Así que en esta colección que os voy a presentar ahora está muy presente el trabajo con el papel mediante perforaciones y superposiciones de capas. Tienen dibujos muy sencillos pero el punto final, la guinda del pastel la pone el mismo soporte, el tratamiento que le aplico, el juego de llenos y vacíos. Algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver y con lo que me encantaría sorprenderos. Y lo voy a hacer en tres entradas de blog diferentes para que cada una de ellas tenga su sitio y su historia.

¡Espero que os gusten!


COLECCIÓN 1: HOJAS

Esta mañana he tenido varias peleas y una de ellas ha sido muy importante: mi cámara y yo hemos intercambiado una palabritas. Y por mucho que yo le haya reñido ha ido un poco por su cuenta y ha hecho lo que ha querido. Bueeeeeeeeno, no es excusa... ¡soy negada para algunas fotos! Y las que os enseño ahora es un caso claro de 

QUÉ-REGU-SE-VEN-CON-LO-BONITAS-QUE-SON-AL-NATURAL

Creo que a más de uno y de una nos ha pasado, ¿no? Tener entre manos algo precioso y quedarte con cara de plof cuando lo ves en el monitor. Aunque no os lo creáis he hecho muchas, pero muchas fotos de estos recordatorios-invitaciones-etiquetas de bautizo y las que mejor han quedado son éstas (y no os pongáis a pensar ahora en cuáles habrán sido las peores porque seguro que acabáis cerrando esta página... y mi reputación por los suelos).

De las tres colecciones quizás esta es la que tiene un diseño más clásico por la gama de colores y por la corona de flores que rodea al texto. Los tostados y los pasteles siempre son un acierto.

recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshowerYa os hablaba del juego de llenos y vacíos, de las perforaciones de esta nueva colección y aquí las podéis ver en las hojas de la corona. La cartulina sobre la que va impresa es de alto gramaje color crema y con un relieve en su superficie. Esto, junto a la fuente elegida para el texto y las esquinas en curva invertida produce un conjunto muy armónico.

recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshower recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshower recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshowerY cada una de las colecciones viene acompañada de su correspondiente etiqueta a conjunto para los packagins de los detallitos, en las que se repiten las mismas premisas.
 recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshower recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshower recordatorio invitacion bautizo etiqueta tag babyshowerSon personalizables en el texto o color y se pueden adquirir de forma conjunta (recordatorios o invitaciones y etiquetas) o por separado. Porque si te has encaprichado de las etiquetas para esos regalitos que ya tienes comprado para el bautizo del peque... ¡se pueden hacer sin ningún problema! Sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario disponible en esta web

¡Y ni que decir tiene que están las chocolatinas a conjunto! Además de todo lo necesario para decorar el salón o la mesa de dulces que vayas a tener. 

Para finalizar (y como recompensa por haber llegado leyendo hasta aquí) tengo una sorpresita:

TODOS LOS PEDIDOS FORMALIZADOS*
ANTES DEL 15 DE MARZO

TIENEN UN 20% DE DESCUENTO

*Se entiende por pedido formalizado aquel con un pago efectuado por reserva de mínimo el 50% del total

Este descuento es aplicable a cualquiera de las tres colecciones. Las otras dos os las presentaré entre mañana jueves y el viernes. ¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz miércoles!


¿Me compartes? ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Mariola, si en el ordenador se ven bonitas, ¿cómo serán al natural? con lo que dices que han perdido. Eres una artista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, han perdido, sí!!!! pero no había manera de sacarlas mejores... snif snif... gracias!!!! Un besote!

      Eliminar
  2. haces tambien para cumple?
    gracias
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis